Mr. Robot | Un motivo más de mi desveladas

21:28

Resultado de imagen para Mr. robot banner

Después de mi penuria tras el final de temporada de Game of Thrones, el vacío en mi seco corazón sólo lo podía llenar la comida. Soy de las personas propensas a viciarse con cualquier cosa y pasar horas y horas metida en ello. Llámenlo obsesión o adicción. 
Como soy una vaga que consume internet todo el santo día, me aburría demasiado sin una de mis series favoritas, así que empecé a ver otras series que no me convencieron (como Outcast) y, como la mayoría de las cosas que me propongo, las dejaba a la mitad.

Sin embargo, pese a búsquedas y más búsquedas, una tarde nos colocamos a hablar de series en un grupo de wspp, entonces una personita que se merece el cielo recomendó Mr. Robot.

A Mr. Robot no le tenía fe, siempre la veía en recomendados o aparecía en la interfaz de la página donde veo películas y series. Pero como el aburrimiento mata y es el causante de varios buenos inventos, so... decidí darle una oportunidad.

La serie me encantó. Tanto que me dormía a las 5 de la mañana viendo los capítulos. Pero es una serie compleja, llena de psicología, tecnicismos de programador y tensión.

Mr. Robot trata sobre Elliot, un programador que trabaja para una empresa de seguridad cibernética de día y de noche hackea a personas que "hacen el mal" (todo un Batman el hombre, ah). Elliot sufre de trastorno antisocial debilitante y eso le dificulta para tratar con las personas, siendo la piratería la única forma de "relacionarse". Una noche se ve envuelto en un problema que lo hará elegir entre su trabajo como ingeniero en seguridad cibernética o participar en una organización que buscar derribar la América corporativa. 

Yaaaa... con la sinopsis no le tenía mucha fe, pero la serie atrapa desde el primer capítulo, tanto porque el protagonista rompe la barrera y le habla directamente al espectador, como por su forma de trabajo como hacker, por la rapidez, por su psicología, la fotografía y banda sonora.

Es una serie completa con muchos giros inesperados. Ningún capítulo está demás, no hay relleno, todo ocurre con su qué.

Yo soy de las personas que siempre está suponiendo lo que ocurrirá en el siguiente capítulo, no me gusta lo obvio. Mr. Robot ha sido una de las pocas series de las que no he podido advertir lo que ocurrirá. Habrán escenas que te harán morder las uñas y otras reír a mares. Además, tiene su toque "Fight Club" por su protagonista.

Elliot es alguien muy humano, lleno de complejos y debilidades. A él, o lo amas o lo odias, pero te quedarás impregnado de su forma de pensar. Es alguien que habla de todo, desde problemas para relacionarse hasta religión.

Vale la pena verla totalmente. 

Hasta el momento tiene dos temporadas y se espera su tercera en 2017.

Cuidado con la cámara.








You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe